martes, 4 de junio de 2013

AULA 16 BIOLOGIA MARINA

Estimados estudiantes.


Por medio de la presente sírvanse realizar un seguimiento de este blog, mediante el cuál se mantendrá una adecuada relación Académica estudiante-profesor.


De la misma manera, estoy presto a recibir sus comentarios y sugerencias para hacer del módulo de Matemáticas, no sólo una clase más, sino algo más novedoso que los involucre por entero en su quehacer estudiantil, ahora que inician una nueva etapa en su vida.

Solicito en primer lugar, una breve descripción personal y luego, contestar las siguientes preguntas.

  1. ¿Porque eligió usted esta carrera Universitaria?
  2. ¿Qué les motivó a seguir una carrera universitaria?
  3. ¿Qué expectativas tienen en su futuro profesional?
  4. ¿Cuáles considera usted los principales obstáculos que puedan detener su carrera universitaria? 
  5. ¿De que parte del país proviene? 
  6. ¿Cuál es el Colegio de procedencia? (Indique si es fiscal, particular, y la localidad) 
  7. ¿Cuál fue la especialidad con la que se graduó en el Colegio de procedencia? 
  8. ¿Del contenido mostrado en clases sobre la asignatura de Matemáticas, que porcentaje considera usted que vio en su colegio? 
  9. ¿En la escala de 1 a 10, como considera usted que se encuentran sus conocimientos matemáticos? 
  10. ¿Qué expectativas tienen del curso de Matemáticas y del último módulo en general?

lunes, 3 de junio de 2013

CONTENIDO CURSO DE NIVELACION DE MATEMATICAS

Este será el contenido que revisaremos en el curso de Nivelación de Matemáticas.

Hagan click en el link o copien la dirección en otra ventana. Exitos!!

http://www.slideshare.net/carlos_malave1/silabo-matematicas-ingenierias


AULA 15 CURSO DE NIVELACION ING. EN PETROLEO



Estimados estudiantes.

Por medio de la presente sírvanse realizar un seguimiento de este blog, mediante el cuál se mantendrá una adecuada relación Académica estudiante-profesor.

De la misma manera, estoy presto a recibir sus comentarios y sugerencias para hacer del módulo de Matemáticas, no sólo una clase más, sino algo más novedoso que los involucre por entero en su quehacer estudiantil, ahora que inician una nueva etapa en su vida.

Solicito en primer lugar, una breve descripción personal y luego, contestar las siguientes preguntas.
  1. ¿Porque eligió usted esta carrera Universitaria?
  2. ¿Qué les motivó a seguir una carrera universitaria?
  3. ¿Qué expectativas tienen en su futuro profesional?
  4. ¿Cuáles considera usted los principales obstáculos que puedan detener su carrera universitaria? 
  5. ¿De que parte del país proviene? 
  6. ¿Cuál es el Colegio de procedencia? (Indique si es fiscal, particular, y la localidad) 
  7. ¿Cuál fue la especialidad con la que se graduó en el Colegio de procedencia? 
  8. ¿Del contenido mostrado en clases sobre la asignatura de Matemáticas, que porcentaje considera usted que vio en su colegio? 
  9. ¿En la escala de 1 a 10, como considera usted que se encuentran sus conocimientos matemáticos? 
  10. ¿Qué expectativas tienen del curso de Matemáticas y del último módulo en general?