jueves, 16 de mayo de 2013

ORGANIZACION DEL APRENDIZAJE AULA 4

1.- ¿Qué aspiraciones tienen en su futuro profesional? 2.- ¿Qué les motivó a seguir una carrera universitaria? 3.- ¿Cuáles considera usted que son los problemas que puedan detener su carrera universitaria? 4.- ¿De que parte del país proviene? 5.- ¿Que tiempo lleva viviendo en la península? 6.- ¿Cuál es el Colegio de procedencia? (Indique si es fiscal, particular, y la localidad) 7.- ¿Cuál fue la especialidad con la que se graduó en el Colegio de procedencia? 8.- ¿Qué recurso informático suele utilizar con mayor frecuencia y porque? 9.- ¿Cuál de las aplicaciones de internet suele utilizar con mayor frecuencia y porque? 10.-¿Cuál de las redes sociales considera usted de mayor utilidad para mejorar su aprendizaje?

42 comentarios:

  1. 1.-Tener una empresa de construcción y eléctricos, que sea reconocido para realizar obras grande e importantes y a la vez generar empleo. 2.-tener conocimientos para lograr mi meta. 3.- El tiempo para estudiar y trabajar a la vez,o un hijo podría tardar mi meta pero no detenerlo. 4.-ecuador-Santa Elena. 5.-desde que nací 20 años. 6.-Colegio Fiscal Dr."Luis Celleri Avilez" de Libertad. 7.-Comercio y administración. 8.-Lapto. 9.- Google busco toda información. 10.-yo uso el facebook y hotmail. pero para mejorar el aprendizaje quizas para el aprendizaje sea el Twitter

    ResponderEliminar
  2. 1. en mi vida profesional aspiro convertirme en una excelente empresaria, o también crear mi propia empresa ser independiente para ayudar a las personas que necesiten mi ayuda.
    2. bueno mi motivación fue de mi persona quiero aprender nuevos conocimientos de mi carrera para progresar en esta vida porque no hay barreras en esta vida que nos impidan convertirnos en profesionales.
    3. bueno creo que hasta el momento no hay problema alguno trato de ponerle muchas ganas a mis estudios para que mis padres se sientan orgullosos de mi, por el cambio satisfactorio que tendré en la vida.
    4. mi país es Ecuador, provincia de Santa Elena en el Cantón de La Libertad y mi sector General Enríquez Gallo
    5. 19 años desde que nací
    6. colegio Fiscal Técnico Industrial "Ancón" en Ancón
    7. contabilidad y administración d empresas
    8. mi celular pero lo tengo dañado porque es fácil de llevar a todos lados y me permite estar comunicada con todas las personas que quiero. Ahora utilizo la computadora
    9. el google porque me permite conocer algo que no conozco y al mismo tiempo investigar
    10. las redes sociales como el Facebook porque aquí chateo con mis amigos y me permite conocer más personas
    Katherine Dayana Rodríguez Ramírez

    ResponderEliminar
  3. 1. Tener mi propia empresa y así poderme desenvolver en un ámbito empresarial y poder solventar mis propios gastos.
    2. La gran motivación de seguir una carrera universitaria fueron mis padres ya que ellos siempre me están apoyando para que yo salga adelante y saber aprovechar las oportunidades que nos da la vida como es la gratuidad de la educación.
    3. Unos de los problemas para detener mi carrera universitaria seria alguna enfermedad, y ya no tener el apoyo de mis padres y tener falta de recursos económicos.
    4. De la provincia de Santa Elena
    5.18 años
    6. En el colegio Fiscal Técnico Santa Elena que queda por la vía ancón
    7. De contabilidad y administración
    8. La computadora porque la mayoría de los trabajos que mandan a realizar en la actualidad son digitalizados ya también porque nos permite una mejor presentación y una buena ortografía.
    9. El correo electrónico, el Facebook porque es una aplicación rápida y eficaz para una buena comunicación y mandar deberes con mayor facilidad ya que es de fácil uso.
    10. Google, yahoo, Facebook porque me permite una mayor facilidad de comunicarme y realizar investigaciones rápidamente.
    tómala pozo vanessa

    ResponderEliminar
  4. 1.- Terminar mi carrera y emprender mi propia entidad financiera ofreciendo trabajo y ayuda a las personas que lo nesecitan a mi familia y a mis amigos.
    2.- La contabilidad me gusta mucho y se que puedo desempeñarme mas mi vida futura en esta carrera dando mi mayor esfuerzo todos los dias me motivo mucho el apoyo de mis padres y amigos.
    3.- La falta de dedicacion en los estudios, alguna enfermedad grave o la falta de apoyo de mis seres queridos.
    4.- De la provincia de santa elena canton santa elena y de la parroquia colonche exactamente en la comunidad de manantial de colonche en la zona norte de la provincia de santa elena
    5.- 18 años en el canton santa elena y 2 años en en canton la libertad tengo 20 años y toda mi vida lo he vivido en la peninsula.
    6.- Colegio Fiscal "Palmar" zona norte de la provincia, via a manglaralto.
    7.- Bachiller en contabilidad y administracion de empresas.
    8.- Mi laptop donde hago todos mis trabajos.
    9.- Google y Outlook que nos ayuda a navegar y conocer nuevas interacciones en google podemos ver una gran cantidad de informacion y en Outlook ver, enviar y mandar correos electronicos que nos ayudan siempre en nuestra vida laboral y estudiantil.
    10.- Windows live messenger por que es un medio donde me gusta chatear con los amigos y conocer nueva gente.
    DARWIN GUSTAVO SANDOVAL CATUTO

    ResponderEliminar
  5. preg. 1.- mis aspiraciones en el futuro es obtener mi título en administración de empresas con calificaciones sobresalientes y así poder trabajar en una empresa exitosa en el cual pueda aportar mis conocimientos y habilidades con el fin de que siga avanzando el desarrollo de la comunidad y el país.
    preg. 2.- bueno, mi motivo a seguir esta carrea es porque me gustaría emprender mis negocios propios en el que pueda ser organizada y hábil a la vez, además de tener más conocimiento en esta carrera y también porque es una carrera en el cual puedo asegurar mi futuro profesional.
    preg. 3.- los problemas que podría tener es quedarme en una materia o asignatura de la carrera, como también el que no se acredite la universidad, o no contar con la economía suficiente para seguir, o no contar con el apoyo de mis padres tanto físico como moral.
    preg. 4.- Yo provengo de la Provincia de Santa Elena del cantón La Libertad.
    preg. 5.- Tengo un tiempo de 16 años viviendo en esta prestigiosa provincia.
    preg. 6.- soy recientemente graduada en el Colegio Fiscal de Bachillerato Internacional "La Libertad" situada en La Libertad en el barrio San Vicente.
    preg. 7.- Soy graduada en la especialidad de químico - biológica, además de obtener un certificado de tres años en el programa B.I "Bachillerato Internacional" en el cual aprendí bastante y tener conocimientos en la mayoría de las materias como es matemáticas, física, química, biología, entre otras.
    preg. 8.- Con mayor frecuencia utilizo es la conexión a internet porque puedo encontrar con facilidad la información que necesito pero siempre y cuando sean páginas correctas.
    preg. 9.- Una de las aplicaciones de internet el cual utilizo con mayor frecuencia es el correo electrónico porque es muy fácil de utilizar y tiene una gran utilidad como es el de poder informarme con otras personas ya sea por mensajes o también me sirve para enviar cualquier tipo de documentos y además de poder guardarlos y tener seguridad en las informaciones personales.
    preg. 10.- Considero que la red social de mayor utilidad es google ya que nos brinda la información necesaria siempre y cuando veamos si la información dada sea correcta y además de que es una red social muy útil y eficaz.

    ResponderEliminar
  6. 1.-en mi futuro aspiro ser una administradora de calidad, donde pueda dirigir y coordinar en una empresa o en mi propia empresa. 2.- lo que me motivo fue de que yo quiero progresar en esta vida, de superarme mas, de tener un titulo profesional, ya que mi madre siempre me ha dicho que no debo caminar como el cangrejo. 3.- unos de los problemas en que me pueda pasar es que tal vez a través del tiempo pierda la autoestima de seguir estudiando, o se me presenten asuntos personales, pero por el momento no tengo un inconveniente y espero no tenerlo. 4.- ECUADOR-SANTA ELENA-SALINAS 5.- vivo aquí durante toda mi vida, 17 añitos. 6.- COLEGIO Militar "Eugenio Espejo" en salinas. 7.- me gradué de ciencias generales 8.- el celular ya que me puedo comunicar con mi familia, cuando no estoy en casa. 9.- el google, ya que puedo buscar cierta información que necesite y me permite conocer mas de lo que no he sabido. 10.- yo considero que es el facebook,ya que nosotros los estudiantes tenemos la mayor facilidad de manejar esta red social, y para nosotros es muy favorable ya que es una herramienta muy favorable para promover la colaboración entre nosotros. María Tigrero Bacilio

    ResponderEliminar
  7. 1.-obtener mi titulo de ingeniería para poder ejercer todos mis conocimientos y mi capacidad intelectual y que ha futuro lograr crear una empresa familiar para poder ayudar a mi familia y poder beneficiar a muchas persona sin trabajos.
    2.-me motivo el orgullo de mis padres y de mi familia porque al decirle que tome la decisión de formarme un profesional se enorgullece de mi también me motivo ayudar a mi familia hasta darle el ultimo centavo que ellos in vertieron en mi y mi meta es devolverle todo lo que me han dado.
    3.-unos de los problemas serian falta de recursos económicos, educación que se paga o se cancela mensualidades, cierre de la institución y por ultimo perdida de una familiar.
    4.-yo provengo de la provincia de santa elena cantón salinas.
    5.-orgulloso de haber vivido 17 años en esta hermosa provincia.
    6.-yo recientemente provengo de la institución colegio fiscal santa rosase localiza en la parroquia santa rosa.
    7.-me gradué en la especialidad contabilidad y comercio.
    8.-con mayor frecuencia uso el Internet para comunicarme o realizar deberes tanto en un cyber o en mi teléfono que es mas fácil de manejar.
    9.-uso la paginas de facebook porque me permita comunicarme con mi familia de manabi me sirve para enterarnos sobre los problemas que hay en mi familia de manabi también me sirve para conocer nuevas personas.
    10.-para mi son mas utilizables y necesarios es el facebook, hotmail y el twitter los cuales nos periten informarnos todo lo que ocurre en el mundo.

    DARLY ROEN DEL PEZO FLORES.

    ResponderEliminar
  8. 1.- ¿Qué aspiraciones tienen en su futuro profesional? 2.- ¿Qué les motivó a seguir una carrera universitaria? 3.- ¿Cuáles considera usted que son los problemas que puedan detener su carrera universitaria? 4.- ¿De que parte del país proviene? 5.- ¿Que tiempo lleva viviendo en la península? 6.- ¿Cuál es el Colegio de procedencia? (Indique si es fiscal, particular, y la localidad) 7.- ¿Cuál fue la especialidad con la que se graduó en el Colegio de procedencia? 8.- ¿Qué recurso informático suele utilizar con mayor frecuencia y porque? 9.- ¿Cuál de las aplicaciones de Internet suele utilizar con mayor frecuencia y porque? 10.-¿Cuál de las redes sociales considera usted de mayor utilidad para mejorar su aprendizaje?
    suarez panchana jonathan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- ser un gran profecional y administrar mi propia empresa y dar trabajo a las personas que los necesitan
      2- mis padres ya que el dice que para ser alguien en esta vida tenemos que tener un titulo de tercer nivel
      3- la falta de mis padres, recaída en mi situación económica
      4- provengo de la provincia de santa elena
      5- toda la vida desde que naci
      6- colegio fiscal tecnico santa elena
      7- contabilidad y administracion
      8- la computadora , una netbook impresora scaner
      9- google facebbok hotmail ya que mediante esyos medios me comunico y envio deberes
      10- el facebbok y google ya que me entero e interactuo con mis compañeros

      Eliminar
  9. 1.- llegar a tener mi titulo propio, para si poder formar parte de una empresa aportando con mis conocimientos adquiridos y poco a poco emprender una empresa propia. 2.- el motivo por el cual elegí estudiar una carrera universitaria es el ejemplo de mi hermano que a su mayoría de edad esta estudiando y yo pues decidí seguir su ejemplo. 3.-alguna discusión familiar, alguna enfermedad imprevista o simplemente que se decrete que los estudios no sean gratuitos en su totalidad. 4.-De La Libertad provincia de Santa Elena. 5.- 24 años. 6.- Colegio Mixto Fiscal Península de Santa Elena ubicado la Libertad. 7.- en la especialización de Administración de Sistemas. 8.-en investigación el Internet. word siempre cuando hago deberes utilizo word porque es el que mejor manejo para hacer cualquier tipo de tarea. 9.- el que mas utilizo es el google porque es hay donde busco cualquier tipo de deberes. 10.- el correo electrónico porque es hay donde podemos intercambiar documentos entre nuestros compañeros y entre los alumnos y profesores para poder hacer mejor tarea.

    ResponderEliminar
  10. 1. en mi vida profesional aspiro mi titulo de administrador para crear mi propia empresa y sacar adelante a mi familia porque gracias a ellos estoy estudiando.
    2. me motivo esta carrera porque es de acuerdo a mi especialidad que cogí en el colegio y porque es muy importante para llegar a ser un administrador para mi propia empresa.
    3. considero que puedan detener mis estudios son los recursos económicos en mi familia.
    4. de la provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena, Parroquia Atahualpa.
    5. llevo viviendo 18 años aquí en la Península.
    6. el Colegio Fiscal Técnico Industrial "Ancon".
    7. mi especialidad es Ciencias en Comercio y Administracion.
    8. con mayor recurso uso el celular poque puedo comunicarme en cualquier lugar.
    9. el google por las investigaciones que mandan, y el facebook porque puedes comunicarte con tus amigos.
    10. el Facebook poeque puedes chatear con los familiares lejanos.
    CHRISTIAN MAURICIO SORIANO PITA

    ResponderEliminar
  11. 1.-Bueno yo quiero ser un profesional tener mi propio negocio tener mi propia empresa y poderla administrar.
    2.-Pues me motivo el apoyo incondicional de mis padres ya que ellos me aconsejaron mucho para seguir adelante y así poder obtener mis metas.
    3.-bueno los problemas serian las enfermedades la falta de recursos económico y que la educación deje de ser gratuita.
    4.-ECUADOR-SANTA ELENA-LA LIBERTAD.
    5.-Pues yo vivo en esta provincia desde que nací
    6.-Me gradue en el colegio MIXTO PARTICULAR UPSE en SANTA ELENA.
    7.-En la especialización de FÍSICO MATE MATICO.
    8.- Utilizo una laptop donde hago todos trabajos que envían y el Internet.
    9.-Bueno yo utilizo el facebook porque me permite comunicar con mis amigos o amigas y mis familiares.
    10.-bueno seria google ya que este navegador nos permite investigar algo desconocido.
    Javier David Orrala Reyes

    ResponderEliminar
  12. 1.-Pues sacar mi titulo en la Carrera de Administración de Empresas y asi aplicar todos mis conocimientos aprendidos teniendo mi propia empresa y yo misma administrarla dando el bienestar a todas las personas y así mismo contribuir no contaminando el medio ambiente.
    2.-Me motivo el apoyo de mis padres ya que ellos me apoyan moral y económicamente, también porque quiero seguir adelante con mis estudios y alcanzar mi meta de incorporarme en la universidad.
    3.-Dejar de contar con el apoyo de mis padres o que llegaran a cerrar la universidad.
    4.-De Ecuador, Provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena.
    5.-yo vivo en la Península de Santa Elena desde hace 18 años.
    6.-Colegio Fiscal Técnico Santa Elena, del Cantón Santa Elena (Vía Ancón).
    7.-Me gradué en Contabilidad y Administración.
    8.-Yo utilizo la computadora y el celular ya que en los dos cuenta con esta herramienta tan importante como es el Internet.
    9.-Google ya que es de donde saco toda la información necesaria para realizar deberes, etc.
    10.-El hotmail que es por donde recibo y envió información como por ejemplo tareas, el facebook porque es una forma mas rápida de comunicarme con mis amigos y familiares, y el twitter ya que me proporciona mucha información de todas las personas que conozco y de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. 1.-Adquirir conocimientos profesionales y aprender técnicas que ayuden para hacer de mi empresa una empresa grande exitosa y líder a nivel y porque no decir internacional
    2.-Mi deseo de superación el deseo de conocer mas respecto a lo que refiere mi carrera para así poder aportar con mis conocimientos a la comunidad y a quienes lo requieran.
    3.-Que no se de la acreditación de la universidad ya que es un medio por el cual millones de estudiantes somos beneficiados de tener una universidad gratuita gracias a las nuevas leyes y a nuestro gobierno que invierte en nuestro desarrollo profesional.
    4.-nací y crecí en la provincia de Santa Elena por lo que me siento muy orgullosa de pertenecer a esta linda provincia.
    5.-22 años
    6.-Cambrige School particular de la Libertad
    7.-Ciencias Biológicas
    8.-Internet por la facilidad de información y la laptop para ejecución de tareas.
    9.-el facebook es un medio de comunicación, google es un medio de información,hotmail por recibir información y envíos de datos
    10.-hotmail por que me da la facilidad de recibir y enviar información ya sea de trabajo, o de la universidad.

    ResponderEliminar
  14. 1.- ¿Qué aspiraciones tienen en su futuro profesional?
    Tener un título profesional en administración de empresa, conseguir un trabajo acorde a mi perfil esto será mi base para construir mi propia empresa con mis propios méritos
    2.- ¿Qué les motivó a seguir una carrera universitaria?
    Mis padres, ellos han sido mi motivación en mi vida estudiantil.
    3.- ¿Cuáles considera usted que son los problemas que puedan detener su carrera universitaria?
    Como problema las enfermedades que se puedan presentar y no contar con la economía suficiente para seguir con mis estudios.
    4.- ¿De qué parte del país proviene?
    De la provincia de Santa Elena
    5.- ¿Qué tiempo lleva viviendo en la península?
    23 años
    6.- ¿Cuál es el Colegio de procedencia? (Indique si es fiscal, particular, y la localidad)
    Colegio Fiscal Dr. Luis Célleri Avilés localizado entre el barrio san francisco y el barrio 10 de agosto
    7.- ¿Cuál fue la especialidad con la que se graduó en el Colegio de procedencia?
    Ciencias en comercio - administración
    8.- ¿Qué recurso informático suele utilizar con mayor frecuencia y porque?
    La computadora, porque es una herramienta útil para poder realizar tareas.
    9.- ¿Cuál de las aplicaciones de internet suele utilizar con mayor frecuencia y porque?
    Google, skype y Hotmail, porque a través de estas aplicaciones puedo investigar y también enviar tareas y recibir información necesaria para mis estudios.
    10.- ¿Cuál de las redes sociales considera usted de mayor utilidad para mejorar su aprendizaje?
    Google porque nos brinda la información necesaria y podemos despejar todas las dudas que tengamos.
    Panchana González Estefania

    ResponderEliminar
  15. 1.- Obtener una empresa con la que me de beneficios economicos para asi poder ayudar a mi familia y salir adelante.
    2.- El motivo de ser una profesional y obtener mayores conocimientos y cumplir con mis metas propuestas.
    3.- Al menos en estos momentos tengo el apoyo de mi familia y puede ser que falten recursos economicos y no puda seguir.
    4.- Ecuador- Santa Elena-Palmar
    5.- 4 años en Guayaquil-12 años en Santa Elena-Palmar
    6.- En el Colegio Fiscal "Guillermo Ordoñez Gomez" ubicado Santa Elena-via ballenita
    7.- Ciencias sociales
    8.- Mi laptop porque me ayuda a hacer cualquier trabajo que requiera.
    9.- El google porque me permite investigar cualquier información.
    10.-Correo Electronico Hotmail Y El Facebook porque me permite recibir informacion desde cualquier lugar y poder contactarme con amigos/as

    ResponderEliminar
  16. 1.- Tener mi propio negocio poder administrarlo para así poder sacar adelante a mi familia.
    2.- Salir delante y ser mejor persona en el ámbito profesional y obtener un buen trabajo.
    3.- Trabajos de tiempo completo por situación económica, hijos.
    4.- Santa Elena - Salinas
    5.- Toda mi vida, 19 años.
    6.- Colegio Técnico Municipal Salinas Siglo XXI
    7.- Administración en Sistemas.
    8.- La computadora ya que esta me sirve para poder realizar tareas, trabajos en diferentes aplicaciones y sobre todo día a día van mejorando en tecnología.
    9.- Google, twitter, facebook. hotmail, yahoo,que me sirven para comunicarme, enviar mensajes importantes y guardar archivos personales con seguridad.
    10.- Todas porque sirven para comunicarnos y de una u otra manera publican noticias importantes que suceden en nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  17. 1) obtener mi titulo profesional para aportar a la sociedad con mis conocimientos teniendo mi propia empresa 2)el agradecimiento a Dios y a mis padres por lo que soy y para ser una profesional exitosa y cada día mejor 3)el no tener el apoyo de mis padres o algún problema tanto físico como emocional que me afecte mucho 4)Ecuador - Santa Elena 5)3 años 6)Colegio Municipal Técnico Salinas Siglo XXI 7) Informática 8)la computadora ya que es la que tengo disponible en mi hogar 9)las redes sociales y el correo electrónico ya que nos permite la comunicación con las demás personas 10)todas ya que de cada una de las redes aprendemos mucho y sabemos lo que pasa en nuestro alrededor

    ResponderEliminar
  18. 1.- Fundar y administrar mi propia empresa de ensamblaje de carros y que llegue a competir a nivel nacional e internacional. 2.- Para poder superarme y no ser uno más del montón, y poder competir en este mundo globalizado donde se necesita un alto nivel de conocimiento para poder sobresalir. 3.- Casarme antes de incorporarme y no tener el apoyo de mis padres. 4.- Soy de Salinas / Santa Elena. 5.- Llevo viviendo 15 años, porque 2 años viví en la sierra. 6.- Colegio Fiscal "Guillermo Ordóñez Gómez" localizado en la capital de Santa Elena, vía Ballenita - Ave. Francisco Pizarro. 7.- Me gradué en la especialidad de Filosófico Sociales. 8.- Una notebook porque me permite desplazarla a cualquier lugar donde me sienta más cómodo. 9.- Wikispace porque contiene información veraz acerca de personajes y hechos que han venido sucediendo a través de la historia. 10.- Google porque tiene acceso a todas las páginas de Internet que uno a veces no conoce y por medio de esta red social uno puede acceder a ellas y obtener la información requerida de todos los campos científicos, etc.

    ANTHONY DANIEL VERA CAMBA

    ResponderEliminar
  19. 1_obtener mi titulo en administracion de empresas,e incursionarme con mis conocimientos en una empresa.2_para ser una mujer capacitada y superarme en la vida y llegar hacer una persona competente para que mis padres se sientan orgullosos de mi.3_le desconfianza de mi familia y que el no tener su apoyo.4_soy de la provincia de manabi.5_llevo viviendo 8 años.6_colegio mixto paticular jire, jose luis tamayo_muey_salinas.7_especialidad contabilidad_ciencias de comercio y administracion.8_computadora y aveces lapto que es lo que tengo en mi casa.9_las redes sociales y correo electronico.10_aprendemos de cada una de ellas ya que nos enseña de diferente manera.

    ResponderEliminar
  20. 1. Tengo muchas aspiraciones pero la principal es hacer de mi microempresa una macroempresa y asi generar empleo
    2.En realidad me di centa que no podia conseguir trabajo con un bachillerato y necesitaban personas con mejor preparacion entonces decidi estudiar.
    3.Mi matrimonio ya que a veces tengo que dedicar menos tiempo a mis labores en casa y a mi hijo.
    4.Naci aqui en el canton La Libertad provincia de Santa Elena y actualmente vivo aqui en el mismo.
    5.Toda mi vida yo naci aqui
    6.En el colegio Dr. Luis Celleri Avilez.Ubicado en el canton La Libertad
    7.Me gradue en Ciencias de Comercio y Administracion Especialidad Contabilidad.
    8.Mi celular y la lapto.
    9.Google ya que es donde mas trabajo al momento de realizar mis tareas.
    10.El hotmail para mi es el preciso cuando de realizar algun tipo de investigacion se trata.

    ResponderEliminar
  21. 1.-en el futuro quisiera tener mi propia empresa y así poder progresar en la vida
    2.-me motivo el hecho de tener mi propia empresa d manejar un gran imperio tanto a nivel nacional como intencional
    3.-los problemas que podría considerar es una enfermedad que no permita levantarme de la cama solo así podría dejar mis estudios
    4.-de la provincia de Santa Elena
    5.-toda mi vida
    6.-colegio fiscal técnico Santa Elena vía ancon km 15
    7.- en la especialidad de Contador Bachiller en Ciencias de Comercio y Administración
    8.-computador ya que tengo internet en mi casa y mi celular porque puedo conectarme en cualquier lado
    9.-las redes sociales y correos electrónicos
    10.-todas son de buena utilidad ya que podemos comunicarnos por un medio o por otro
    MORANCH PARDO CINTHYA GABRIELA

    ResponderEliminar
  22. 1¿Qué aspiraciones tienen en su futuro profesional?
    Mis aspiraciones es tener mi propia empresa, poder administrarla y poder surgir con ella, y más que todo prestar mis servicios de una manera responsable a quien lo necesite.
    2¿Qué les motivo a seguir una carrera universitaria?
    Lo que me motivo es que en la actualidad en un trabajo ya no cogen únicamente a lo que son solo bachilleres sino que deben de estar cursando en la universidad.
    Cuáles considera usted que son los problemas que puedan detener su carrera universitaria?
    Yo considero que el único problema podría ser que me descuide en mis estudios nada más. Porque si yo no pongo empeño, esfuerzo, no podre pasar el pre.
    4¿De qué parte de del país proviene?
    Yo soy natal de la Provincia de Santa Elena específicamente de salinas vivo en la Cooperativa Pedro José Rodríguez.
    5 ¿Qué tiempo lleva viviendo en la Península
    En la Península llevo viviendo mis 21 años de edad.


    6Cuál es el colegio de procedencia
    Mi colegio de procedencia es el Colegio Fiscal Técnico” Muey” ubicada en la parroquia José Luis Tamayo de salinas.
    7Cuál fue la especialidad con la que se graduó en el Colegio de procedencia?.
    Yo me incorpore en la especialidad de Contabilidad, Administración y Tesorería.
    8Qué recurso informático suele utilizar con mayor frecuencia y porque?.
    Mas utilizo es la computadora ya que de manera mas fácil de manejar
    9¿cuál de las aplicaciones de internet suele utilizar con mayor frecuencia y porque?.
    La aplicación que utilizo es you tuve ya que puedo ver videos musicales o para ver paso a paso alguna creación en químicos.

    10Cuál de las redes sociales considera usted de mayor utilidad para mejorar
    su aprendizaje?.
    Yo considero que el google ya que si quieres conocer algo solo entras escribes y te envían las respuestas de forma inmediata.


    VICTOR MANUEL ROCA ROCA

    ResponderEliminar
  23. 1.-En tres años ingresar a laborar en una empresa importante en la se me permita desempañarme de acuerdo a mi preparación, que me brinde la oportunidad de crecer laboralmente. En cinco años convertirme en Ingeniera en Administración de empresas, con buenas notas, para que más tarde pueda hacer una maestría en administración en el extranjero y así mejorar en un 80% mi capacidad intelectual.
    2.-el amor de mi hija es definitivamente el complemento para seguir adelante, mi capacidad emprendedora, puesto que no me gusta estar conforme con lo que tengo, siempre busco y trato de crear mis nuevas metas, soy creativa porque me gusta visualizar mas allá de lo que veo, también soy perseverante e insistente, no descanso hasta que consigo lo que me propongo.
    3.-Como amenazas tengo a mi enfermedad, pues sufro de hipotiroidismo desde hace 5 años, también los desastres naturales ya que no se puede saber en qué momento pasaran, no sé que haría si la unión entre mi familia se rompiera, junto con eso viene mi miedo al fracaso, ya que todo mi esfuerzo y sacrificio es para mi hija, y a futuras crisis económicas porque si la economía empeora mas difícil se volverá la situación
    4.-la libertad provincia de santa elena
    5.- 25 años
    6.-el colegio mixto fiscal Dr. Luis Celleri Avilés,
    7.- bachiller en Comercio y administración, especialización
    comercialización
    8.-Con mayor frecuencia utilizo es la conexión a internet porque puedo encontrar con facilidad la información que necesito pero siempre y cuando sean páginas correctas.
    9.- Una de las aplicaciones de internet el cual utilizo con mayor frecuencia es el correo electrónico porque es muy fácil de utilizar y tiene una gran utilidad como es el de poder informarme con otras personas ya sea por mensajes o también me sirve para enviar cualquier tipo de documentos y además de poder guardarlos y tener seguridad en las informaciones personales.
    10.- Considero que la red social de mayor utilidad es google ya que nos brinda la información necesaria siempre y cuando veamos si la información dada sea correcta y además de que es una red social muy útil y eficaz.

    ResponderEliminar
  24. 1. Alcanzar mis objetivos que son superarme profesionalmente y trabajar en una empresa.
    2. El deseo de superación personal, tanto por satisfacción propia como de mi familia comprendida por mi esposo e hijos
    3. Alguna enfermedad
    4. De la costa
    5. Toda mi vida, 29 años
    6. Colegio Particular “Carrera Sánchez Bruno” Ballenita
    7. Informática
    8. La computadora, porque en ella realizo las tareas básicas.
    9. Google, para realizar investigaciones. Facebook para contactarme con mis amigos.
    10Hotmail, para intercambio de información

    ResponderEliminar
  25. 1.- aspiro un futuro de éxito en el que pueda cumplir cada una de las metas trazadas desarrollando al máximo mis capacidades
    2.- me motivo el deseo de superación y mi gusto por la contabilidad 3.- la inseguridad frente a ciertos obstáculos como el asunto económico y el factor tiempo
    4.- Santa Elena
    5.- 29 años
    6.- Estudie en dos colegios: Colegio mixto particular "JOHN F. KENNEDY" DEL CANTON SALINAS Y ME GRADUE EN EL COLEGIO NACIONAL TECNICO " DR. LUIS CELLERI AVILÉS" DE LA LIBERTAD.
    7.- BACHILLER EN CONTABILIDAD
    8.- EN LOS PROGRAMAS USO CON FRECUENCIA WORD Y EXCEL, POR MOTIVO DE MI TRABAJO COMO AUXILIAR CONTABLE.
    9.- Las aplicaciones son útiles en todo momento según las necesidades pero utilizo con frecuencia google por que es muy eficaz y permite el nexo a otras segun mis necesidades
    10.- facebook la considero eficaz por la gran afluencia diaria de usuarios que con el buen uso de esos recursos se constituiría como una gran red de intercambio cultural y científico.

    ResponderEliminar
  26. 1.- tengo aspiraciones de tener una empresa propia creada por mis conocimientos universitarios.
    2.- desde pequeña he pensado en grande todo lo primordial han sido mis estudios, ademas anhelo cumplir mis sueños y retribuir la inversion que han hecho mis padres en mi.
    3.- dejar de sentir el apoyo de mis padres,o terminaciòn de recurso econòmico.
    4.- naci en la prov Santa Elena, vivi los primeros 9 años de mi vida en Punta Blanca y los otros 9 en San Pablo lugar donde vivo actualmente.
    5.- desde que nacì.
    6.- estudie 4 años en el colegio fiscal tecnico santa elena y los 2 ultimos años en el colegio guillermo ordoñez gomez, ambos ubicados en santa elena.
    7.- me graduè de ciencias sociales.
    8.- primero pienso en los libros pero si no encuentro algo relacionado, me dirijo al cyber por el internet por metodo mas ràpido.
    9.- aplico moxila firefox, y me concentro màs en wikipedia, porque a mi parecer ambos son ràpidos y efectivos.
    10.- en la actualidad las redes sociales no estan siendo utilizadas como medio de informaciòn si no como medio de comunicaciòn, o entretenimiento sinb darse cuenta que las redes sociales puden tener algo interesante que no se ha descubierto por que solo lo utilizan por medio de entretenimiento.

    ResponderEliminar
  27. http://www.slideshare.net/upload?from_source=loggedin_homepage_navbar


    Sonia Salinas

    ResponderEliminar
  28. http://www.slideshare.net/upload?from_source=loggedin_newsfeed
    ROCA ROCA VICTOR

    ResponderEliminar
  29. http://www.slideshare.net/darlydelpezo/presentacin1derly


    DARLY DEL PEZO

    ResponderEliminar
  30. http://www.slideshare.net/ani9suarez/edit_my_uploads

    ResponderEliminar
  31. http://www.slideshare.net/gabitamoranch/diapositivas-21619287#

    MORANCH PARDO CINTHYA GABRIELA

    ResponderEliminar
  32. http://www.slideshare.net/MariaTigreroBacilio/medio-ambiente-21631031

    MARIA TIGRERO BACILIO

    ResponderEliminar
  33. http://www.slideshare.net/AlejandraLis/alejandra-lissette-cabrera-mayorga

    ResponderEliminar
  34. http://www.slideshare.net/LeonardoGOB/proy-vida-diapos
    Leonardo Rodriguez Aula 4

    ResponderEliminar
  35. http://www.slideshare.net/sonia_el88/l-amujeresmujernohombre-21634472

    Sonia Lozada Mite

    ResponderEliminar
  36. http://www.slideshare.net/kalencitapincay96/newsfeed?new_signup=true

    KAREN PINCAY GONZABAY

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar