lunes, 28 de octubre de 2013

AULA 4 CURSO DE NIVELACION INGENIERIAS

Estimados estudiantes del Aula 4.

Por medio de la presente sírvanse realizar un seguimiento de este blog, así como también realizar sus comentarios de acuerdo a las instrucciones.

De la misma manera, estoy presto a recibir sus comentarios y sugerencias para hacer del módulo de Matemáticas, no sólo una clase más, sino algo más novedoso que los involucre por entero en su quehacer estudiantil, ahora que inician una nueva etapa en su vida.

Solicito en primer lugar, una breve descripción personal y luego, contestar las siguientes preguntas.
  1. ¿Porque eligió usted esta carrera Universitaria?
  2. ¿Qué les motivó a seguir una carrera universitaria?
  3. ¿Qué expectativas tienen de aquí en seis años, en su vida profesional?
  4. ¿Cuáles considera usted los principales obstáculos que puedan detener su carrera universitaria? 
  5. ¿De que parte del país proviene? (Si es extranjero, especifique país y lugar de origen)
  6. ¿De que Colegio procede y cual es su especialidad? (Indique si es fiscal, particular, y la localidad) 
  7. ¿Del contenido mostrado en clases sobre la asignatura de Matemáticas, (contenido de la materia, diez capítulos) que porcentaje considera usted que vio en su colegio? 
  8. ¿En la escala de 1 a 10, como considera usted que se encuentran sus conocimientos para tomar esta asignatura? 
  9. ¿Luego de la presentación de las políticas del curso, qué expectativas tiene del curso de Matemáticas y del último módulo en general?
  10. ¿Que sugerencia o recomendación le daría usted al profesor, luego de escuchar las políticas del curso de Matemáticas?
PD. Respuestas hasta las 12:00 del mediodía del 29 de Octubre del 2013

CONTENIDO DEL CURSO DE SIMULACION DE YACIMIENTOS

Adjunto sírvanse encontrar contenido del Curso de Simulación de Yacimiento en el siguiente enlace

Cualquier inquietud, pueden dejar sus comentarios al respecto.

Atentamente,


El profesor.

domingo, 20 de octubre de 2013

TAREA 1 FISICA II

Estimados Estudiantes.

Disculpando la tardanza en la entrega del trabajo para que puedan realizar su tarea, les envio en este enlace, los ejercicios que deben desarrollar para el efecto. Como ustedes deben tener un aprendizaje integral, los ejercicios se encuentran en ingles, por lo tanto, deberan ser traducidos a nuestro idioma natural. La fecha de entrega es el dia martes 22 de Octubre, sin opcion a prorroga. No se reciben trabajos fuera de tiempo.

Cualquier inquietud, me la hacen llegar a traves de sus comentarios, en este medio.

(Se omiten las tildes por inconvenientes en este equipo)

Atentamente;


Su profesor.

viernes, 18 de octubre de 2013

DEBER No 1 QUIMICA I

Estimados estudiantes.

Sírvanse desarrollar la tarea, que encontraran en el siguiente enlace.

La fecha máxima de entrega de la tarea es el Lunes 21 de Octubre, sin prorroga. No se recibirán trabajos atrasados. Si tienen alguna inquietud, sirvanse dejar su comentario.

Atentamente;

El profesor.


martes, 8 de octubre de 2013

ASIGNACION DE TRABAJOS QUIMICA I

A continuación encontrarán la nueva distribución de trabajos para la presentación del miércoles 9 de Octubre. El trabajo será presentado en forma impresa, y la presentación en Power Point. Se elegirá a dos estudiantes por grupo al azar para la exposición, la cual tendrá una duración aproximada de diez a quince minutos.

La distribución de trabajos es la siguiente:
Semestre 1 Paralelo 1, haga click aquí
Semestre 1 Paralelo 2, haga click aquí


Atentamente;


El profesor

domingo, 6 de octubre de 2013

SILABO ASIGNATURA QUIMICA I

Les brindo una cordial bienvenida, en primer lugar a nuestra universidad, y obviamente, a la asignatura que veremos de aquí en adelante. El contenido y las políticas del curso de Química I lo podrán ver en el siguiente enlace. Primero hacen click en "Share" o "Compartir", y luego en "Download" o "Descargar".

Si tienen alguna inquietud, me la hacen llegar por este medio mediante sus comentarios, o también al correo electrónico carlos_malave1@hotmail.com

Atentamente;
Ing. Carlos Malavé Carrera.